Después de llevar años haciendo fotos a muchas de las cosas que cocino y de curiosear muy a menudo otros blogs de cocina, me he decidido a empezar el mío, a ver si así me obligo a ordenar recetas y fotos. Me gusta la cocina desde que tengo uso de razón, sobre todo la repostería, aunque estos últimos meses lo que más hago son purés y purés.
¿Por qué hoy? Hace dos años que la frase “No quieres caldo… pues toma 2 tazas” empezó a tener sentido para mí. Y ahora estas “2 tazas” empiezan a interesarse en lo que hace mamá en la cocina.
Estos días están muy contentas porque saben que mamá les está preparando una tarta para su cumpleaños y les encanta jugar con trozos de fondant.
Así que las primeras fotos que subiré en cuanto me aclare con esto serán las de las tartas del cumpleaños y a partir de ahí pondré tanto las cosas nuevas que vaya haciendo como lo que tengo guardado desde hace tiempo.
Pues nada, espero aportar y aprender cosas nuevas y que el tiempo me permita tener el blog más o menos actualizado. Y sobre todo, espero que os guste!!
Bienvenida al mundo blogero Carmen!!!!
Me han emocionado tus palabras, eso de que tienes «2 tazas» que empiezan a interesarse en lo que hace mamá en la cocina. Qué bonito es lo que cuentas y cómo lo cuentas!!!
Muchos besos y mucha suerte!
Mi primer comentario!!!! claro, eres la única que lo sabes, jajaja. Ni lo había visto, falta de práctica. Voy a ver si sigo dándole forma a esto que me lío con tanto código HTML.
Gracias!!!!!
De que te encanta la cocina doy fe, porque sabes muchisimo de todo, y este blog es una joya que nos va a permitir aprender muchisimas recetas, estoy segura.
Felicidades a ti, a tus «dos tazas», y al papa tambien, sois un ejemplo a seguir como padres de mellizas. Un besazo y animo con el blog que esta genial!!