
Hace ya casi 10 meses que María cumplió un año, ya casi que ando pensando de qué le haré la tarta de su segundo cumpleaños, pero como más vale tarde que nunca, le hice esta tarta de Peppa Pig de fondant con figuras de pasta de goma.
Con lo pequeña que era le encantaban y le encantan estos dibujos animados, aunque este año van ganando puestos Dora y la Abeja Maya.
Aunque su primer cumpleaños lo celebró lejos de la familia, lo celebramos con nuestros amigos en Israel, que muchas veces son como nuestra familia. Ella de hecho ve a mis amigas como sus tías y a sus niños los adora, igual que sus hermanas mayores. A pesar de estar lejos de casa somos afortunados por la gente que hemos conocido aquí.
El piso de abajo era un bizcocho de chocolate relleno de nutella y el de arriba de vainilla relleno de mermelada de frambuesas.



PRECIOSA, en mayusculas. Que manos tienes, hija. Tus niñas alucinarian…
Preciosisimaaaaaaaaa me encanta que arte tienes wapa, modelar con fondant es una de mis asignaturas pendientes y esta familia es una cucada.
Bicos mil wapa.
es preciosa, felicidades a tú niña y a la mamá por estas cositas tan bonitas que le hace.
un beso
Te quedó simpatiquísima y preciosa!! Me encanta la combinación de los colores y las manos que tienes para modelar, una pasada!
Besos
Qué tarta más bonita, si la viera mi hija se volvería loca, con lo que le gusta a ella Pepa Pig.
Besitos.
Parabéns ficou um bolo fantástico e tão perfeito
bj