
Hace unos meses preparé esta tarta para el cumpleaños de una amiga y aún la tenía sin publicar.Pensaba publicar hace unos días pero tuve un «accidente». Tiré un vaso de batido de chocolate en el teclado del portátil, y por mucho que lo desmonté y limpié, no me ha quedado otra opción que quitarle el conector con el portátil y funcionar con un teclado USB externo. Ésto no sería ningún problema de no ser porque los teclados son inglés/hebreo, y para poder escribir nuestra «ñ», y otros símbolos que no estám, lo tengo configurado en español, con lo que no coincide muchas teclas con el símbolo que aparece en ellas.Recordábamos que Itziar nos había hablado de un artista israelí, Tsuki, que le gustaba, así que estuve buscando e intenté hacer algo parecido a una Menorah suya que me gustó.

Además del tipo de figuras y los colores que tiene, me gustaba que llevase tantas granadas, que aquí son tan típicas y se usan para todo (ensaladas, zumos, platos calientes,cremas, champús, chicles, potitos y papillas de cereales infantiles…)
El bizcocho era de chocolate relleno de buttercream de vainilla.
¡Qué ilusión mi †arta!
Ya era hora, no? a este paso llegábamos al cumple del año que viene. La del cumple de María sí que se me junta con el del año que viene
Preciosa!!!
Es una preciosidad de tarta, una obra de arte!!!! Qué pena tener que comérsela!.
Besitos
queda monisima , tiene un colorido precioso¡¡ te ha quedado genial
besitos
Es preciosa! Me encanta el colorido, las formas, la alegría que transmite… La idea de coger inspiración en ese artista me ha parecido genial, y lo has captado a la perfección :).
Ay las granadas! Todavía me acuerdo de la rica mermelada y los chicles que me mandaste con el premio que gané :).
Un abrazo
Una preciosidad, realmente parece un cuadro hecho tarta, Chulísimo!! Bss.
siento todos esos percances, qué rabia. la tarta es una maravilla, aunque sea tarde es una gozada ver cosas tan bonitas como tu tarta
Carmen felicidades a tú amiga y ati por hacerle esta tarta tan bonita me ha encantado, es monísima¡¡¡¡¡¡
un beso guapa
Te quedo preciosa.
Vaya la que te lió el batido 😀
Un saludito
Te quedó preciosa, super alegre y colorida. Le habrá encantado!!!
Pues está de quitar el hipo lo logrado de la decoración. Tsuki igual te pedía otra para el próximo jánuka, porque lo has clavado. Un besote.
Que tarta tan requetebonita, seguro que tu amiga quedó encantada, es preciosa!! 🙂 Siento mucho lo de tu teclado, jo, que mala pata!!
Un abrazo y pasa buen fin de semana!
Menuda put*** lo del teclado, grr! la tarta súper bonita! es toda una obra de arte. Besos guapa!