
El invierno aquí está siendo muy suave, la temperatura la mayoría de días es primaveral, supongo que aún quedarán días de frío, pero podemos disfrutar de parques y excursiones muchos fines de semana. Eso sí, cuando llueve o hay tormenta, no para durante varios días.
Tengo varias cosas atrasadas por publicar, y hoy me he decidido por las tartas del cumpleaños de mis mellis, una tarta de Cenicienta y otra de Rapunzel, como ellas eligieron. Me he acordado de estas tartas porque ando pensando de qué se la haré a la peque de la casa que este mes cumple ya un añito. Ella no decide aún, pero sus hermanas quieren que se la haga de Peppa Pig.
Las tartas consistían en un bizcocho de chocolate, sin huevo, cada una, con la misma receta que usé el año pasado, y el anterior, rellenos de Nutella y cubiertas de fondant blanco. Las figuras las hice recortanto en papel las plantillas que hice y dibujándolas sobre el fondant, para recortar las piezas de fondant y armar el puzzle encima de la tarta. A ellas y a todos sus amigos les encantaron.
espectaculares, supongo que no seria la primera vez que trabajas con fondant no? yo voy a hacer para el cumple de mis mellis galletas de mantequilla cubiertas de fondant, dinosaurios y corazones piruleta, pero nunca he trabajado con fondant, a ver como salen ¿alguna recomendación?
qué maravillosas tartas preparaste! alucino con tu arte y tu maña, mi más sincera enhorabuena por el trabajo.
Besos guapa!
ficaram gostei de ambas.
bjs
Qué bonitas, son perfectas, tienes unas manos impresionantes.BEsos
Unas tartas preciosas, quién fuera niña…
Muchas felicidades a las tres, a la madre por la obra de arte y a las nenas por su cumple.
Un beso.
Son espectaculares, te quedaron perfectas. Me gusta especialmente la expresión de las caras, a veces es complicado conseguirlas. Enhorabuena!!
Bsos
Estás hecha una artista, qué preciosidad de tartas!
También me parecen muy bonitas las letras con las que has puesto los nombres de tus niñas.
Besitos.
Carmen, eres una artistaza, te han quedado preciosas. Tus peques habrán quedado encantadas con estas tartas. Un besote,
http://www.cocinaamiga.com
Carmen que tarta más bonita, eres una artista en la repostería. Un beso
Ohhhhh….que bonitas!!
Te han quedado de maravilla.
Besos.
preciosassssss!!!!!
Que pinta!! No te preocupes por la peque, todavía la quedan princesas para elegir (Aurora, Tiana, Blancanieves, …. 😉
Qué bonitas! Este tipo de tartas así decoradas me parecen ideales para los niños, y más si son ellas las que eligen el motivo de su tarta :). Estarán encantadas de tener una madre tan mañosa con la repostería! :).
Espero de verdad que ya os hayáis despedido de los virus por una buena temporada.
Un abrazo
Carmen que manos tienes chiqui!! son preciosas, un beso y a disfrutar de la comida de alli…un besote, hasta el 14F
Bendita paciencia la tuya, Carmen, de con tres criaturas rondándote, tú haciendo tartas, y tartas como que fueran manualidades, pero hay que tener un pulso, una paciencia, y una creatividad asombrosas.
Espero que Carmen no quisiera la tarta de Raquel, o a la inversa. Ya sabes lo que son los críos. En cualquier caso, siempre hay solución. Sobre todo para hacer reparto de tarta, je je.
Un beso.
Te han quedado preciosisimaaaaaaaaaaas con el trabajo que da recortar cada pieza para montar luego la proncesa ,estas exa toda una artista .
Seguro que a tus mellis les encantarooooooooooon ademas de estar ricas no riquisimaaaaaaaas.
Bicos mil wapa.